La nueva competencia : más alla de la teoría Z: el mercadeo al estilo japonés /
Kotler, Philip 1931-
La nueva competencia : más alla de la teoría Z: el mercadeo al estilo japonés / Philip Kotler, Liam Fahey, S. Jatusripitak ; traducción Adriana Arias de Hassan. - Colombia : Norma, c1987. - xvii, 370 p. ; 30 cm - Empresa y empresarios .
Título en idioma original: The new competition
Primera Parte: El campo de batalla del mercadeo Segunda Parte: Estrategias de mercadeo del lejano oriente: el camino a la dominación Tercera parte: Encuentro con la nueva competencia
En esta obra, tres expertos, trabajaron exhaustivamente en las estrategias de mercadeo para brindar una visión reveladora de las técnicas japonesas, desde el plan inicial hasta el éxito final. La investigación profunda en su análisis y minucioso en sus sondeos, la nueva competencia es un libro que cuenta desde adentro, como se gestaron y se pusieron en práctica algunos de los planes de mercadeo9 más novedosos y revolucionarios.
9580403333
Calidad total
Competencia
Estrategia
658.3.05
La nueva competencia : más alla de la teoría Z: el mercadeo al estilo japonés / Philip Kotler, Liam Fahey, S. Jatusripitak ; traducción Adriana Arias de Hassan. - Colombia : Norma, c1987. - xvii, 370 p. ; 30 cm - Empresa y empresarios .
Título en idioma original: The new competition
Primera Parte: El campo de batalla del mercadeo Segunda Parte: Estrategias de mercadeo del lejano oriente: el camino a la dominación Tercera parte: Encuentro con la nueva competencia
En esta obra, tres expertos, trabajaron exhaustivamente en las estrategias de mercadeo para brindar una visión reveladora de las técnicas japonesas, desde el plan inicial hasta el éxito final. La investigación profunda en su análisis y minucioso en sus sondeos, la nueva competencia es un libro que cuenta desde adentro, como se gestaron y se pusieron en práctica algunos de los planes de mercadeo9 más novedosos y revolucionarios.
9580403333
Calidad total
Competencia
Estrategia
658.3.05