Sistemas de información gerencial /
Laudon, Kenneth Craig 1944-
Sistemas de información gerencial / Kenneth C. Laudon, Jane Price Laudon ; traducción Alfonso Vidal Romero Elizondo ; revisión tecnica Sairàm Cerón Alegre...[et.al.]. - 12a. ed. - México : Pearson Educación, 2012. - xxix, 557, [49] p. : gráf., fot. ; 28 cm
Titulo original en ingles Management information systems. Referencias R1 - Glosario G1 - Créditos de fotografías y pantallas de computadora C1 - Indice I1 , al final del libro con paginación propia.
Parte uno: Organizaciones, administración y la empresa en red
Cap. 1 Los sistemas de información en los negocios globales contemporáneos Cap. 2 Comercio electrónico global y colaboración Cap. 3 Sistemas de información, organizaciones y estrategia Cap. 4 Aspectos éticos y sociales en los sistemas de información
Parte dos: Infraestructura de la tecnología de la información
Cap. 5 Infraestructura de TI y tecnologías emergentes Cap. 6 Fundamentos de inteligencia de negocios : bases de datos y administración de la información Cap. 7 Telecomunicaciones, Internet y tecnología inalámbrica Cap. 8 Seguridad en los sistemas de información
Parte tres: Aplicaciones clave de sistemas para la era digital
Cap. 9 Obtención de la excelencia operacional e intimidad con el cliente : aplicaciones empresariales Cap. 10 Comercio electrónico : mercados digitales, productos digitales Cap. 11 Administración del conocimiento Cap. 12 Mejora en la toma de decisiones
Parte cuatro: Creación y administración de sistemas
Cap. 13 Creación de sistemas de información Cap. 14 Administración de proyectos Cap. 15 Managing Global Systems (Administración de sistemas globales).
Este libro ayuda a ver la conexión directa entre los sistemas de información y el desempeño de negocios, y ofrece un análisis detallado de la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas.
Dirigido a los estudiantes de escuelas de negocios que requieran un análisis detallado sobre la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas.
9786073209496 9786073209502 (e-Book) 9786073209519 (e-Chapter)
Sistema de información gerencial
Administración del conocimiento
Administración de proyectos
Internet
Management
Mercado digital
Negocio global
Organización
Producto digital
Tecnología de información
Telecomunicación
Tecnología inalámbrica
Toma de decisiones
004:658
Sistemas de información gerencial / Kenneth C. Laudon, Jane Price Laudon ; traducción Alfonso Vidal Romero Elizondo ; revisión tecnica Sairàm Cerón Alegre...[et.al.]. - 12a. ed. - México : Pearson Educación, 2012. - xxix, 557, [49] p. : gráf., fot. ; 28 cm
Titulo original en ingles Management information systems. Referencias R1 - Glosario G1 - Créditos de fotografías y pantallas de computadora C1 - Indice I1 , al final del libro con paginación propia.
Parte uno: Organizaciones, administración y la empresa en red
Cap. 1 Los sistemas de información en los negocios globales contemporáneos Cap. 2 Comercio electrónico global y colaboración Cap. 3 Sistemas de información, organizaciones y estrategia Cap. 4 Aspectos éticos y sociales en los sistemas de información
Parte dos: Infraestructura de la tecnología de la información
Cap. 5 Infraestructura de TI y tecnologías emergentes Cap. 6 Fundamentos de inteligencia de negocios : bases de datos y administración de la información Cap. 7 Telecomunicaciones, Internet y tecnología inalámbrica Cap. 8 Seguridad en los sistemas de información
Parte tres: Aplicaciones clave de sistemas para la era digital
Cap. 9 Obtención de la excelencia operacional e intimidad con el cliente : aplicaciones empresariales Cap. 10 Comercio electrónico : mercados digitales, productos digitales Cap. 11 Administración del conocimiento Cap. 12 Mejora en la toma de decisiones
Parte cuatro: Creación y administración de sistemas
Cap. 13 Creación de sistemas de información Cap. 14 Administración de proyectos Cap. 15 Managing Global Systems (Administración de sistemas globales).
Este libro ayuda a ver la conexión directa entre los sistemas de información y el desempeño de negocios, y ofrece un análisis detallado de la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas.
Dirigido a los estudiantes de escuelas de negocios que requieran un análisis detallado sobre la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas.
9786073209496 9786073209502 (e-Book) 9786073209519 (e-Chapter)
Sistema de información gerencial
Administración del conocimiento
Administración de proyectos
Internet
Management
Mercado digital
Negocio global
Organización
Producto digital
Tecnología de información
Telecomunicación
Tecnología inalámbrica
Toma de decisiones
004:658