Catalogo Biblioteca UTN FRCU

La cultura organizacional como estrategia de marketing / (Registro nro. 3339)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 00442nam a2200145Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 191210s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación es.
050 ## -
-- L 1
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 658.8
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La cultura organizacional como estrategia de marketing /
Mención de responsabilidad La Buenos Aires Cía de Seguros.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. La Buenos Aires Cía de Seguros,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1988
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 25 p. :
Otras características físicas Gráf. ; cua. ;
Dimensiones 28 cm
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado Perdido Esquema de Clasificación Dañado Restricciones de uso No se Presta Biblioteca propietaria Localización actual Fecha de adquisición Origen de la adquisición Número de inventario Total préstamos Código de barras Visto por última vez Número de copias Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Universal   Sin Restricciones   Facultad Regional Concepción del Uruguay Facultad Regional Concepción del Uruguay 17/06/2022   2661   2661 10/12/2019 10/12/2019 Libros
©️ Todos los derechos reservados FRCU UTN. Contactenos  ✉️ biblioteca@frcu.utn.edu.ar