Catalogo Biblioteca UTN FRCU

Marketing de guerra / (Registro nro. 7932)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 00542nam a2200181Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 191210s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 8476155697
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación es.
050 ## -
-- R 38
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 658.8
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de guerra /
Mención de responsabilidad Al Ries, Jack Trout
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mc Graw-Hill Interamericana de España,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 610 p. :
Otras características físicas 140 p. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Prólogo de Raúl Peralba Fortuny ; Traducción SWAP Consultores Internacionales.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MARKETING
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado Perdido Esquema de Clasificación Dañado Restricciones de uso No se Presta Biblioteca propietaria Localización actual Fecha de adquisición Origen de la adquisición Número de inventario Total préstamos Código de barras Visto por última vez Número de copias Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Universal   Sin Restricciones   Facultad Regional Concepción del Uruguay Facultad Regional Concepción del Uruguay 28/06/2010   13227   13227 10/12/2019 10/12/2019 Libros
©️ Todos los derechos reservados FRCU UTN. Contactenos  ✉️ biblioteca@frcu.utn.edu.ar