Estática de las estructuras. Tomo 3 / Schreyer, Ramm, Wagner ; traductor Francisco J. Segovia Espiau ; revisión Juan Batanero.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Alemán Detalles de publicación: Madrid, España : Blume, 1970.Edición: 1a edDescripción: 263 p. : il., gráf. ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Facultad Regional Concepción del Uruguay | Ingenierías | CIVIL/ANALISIS ESTRUCTURAL | 624.04 ; S 11 ; 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin Restricciones) | 4 |
Navegando Facultad Regional Concepción del Uruguay Estantes, Ubicación: CIVIL/ANALISIS ESTRUCTURAL , Código de colección: Ingenierías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
624.04 ; O 74 ; 13897 Diseño básico de hormigón estructural : según CIRSOC 201/05 / | 624.04 ; R 3 ; 11193 Estática de las estructuras. Tomo 4 / | 624.04 ; S 11 ; 3 Estática de las estructuras. Tomo 2 / | 624.04 ; S 11 ; 4 Estática de las estructuras. Tomo 3 / | 624.04 ; S 11 ; 64 Estática de las estructuras. Tomo 1 / | 624.04 ; T 88 ; 15794 Teoría y problemas de análisis estructural : con una introducción a las matrices de transporte, flexibilidad y rigidez y sus aplicaciones / | 624.04 ; T 88 ; 1650 Teoría y problemas de análisis estructural : con una introducción a las matrices de transporte, flexibilidad y rigidez y sus aplicaciones / |
La biblioteca posee tomo 1, 2 y 4.
Recopilación de las fórmulas más importantes: p. 255.
Prólogo: p. 5.
Índice: p. 7-8.
Índice alfabético: p. 261-263.
Bibliografía: p. 259.
1. Introducción.
2. Cargas, tensiones y deformaciones admisibles en la construcción de puentes y grúas.
3. Líneas de influencia.
4. Cálculo de vigas armadas roblonadas y soldadas.
5. Empujes hidrostático y del terreno en grandes muros de contención.
6. Arcos, contrafuertes y estribos.
7. Pórticos.
Este tercer tomo aborda las sobrecargas de uso en la construcción de puentes y grúas. Frecuentemente suelen proceder de las grandes presiones que ejercen sobre la superficie del puente las ruedas de los diversos medios de transporte que se desplazan a velocidades considerables.
Estudiantes, ingenieros y arquitectos.
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