Espesores de pavimentos flexibles / Highway Research Board, Division of Engineering and Industrial Research Council ; traducción de Norberto Anibal Binda.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: [Argentina : s.n., 195?]Descripción: 60 p. : gráf., tablas : 29 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- Ingeniería civil
- Pavimento flexible
- Michigan método de
- Texas, método de
- Wyoming, método de
- Colorado, método de
- Kansas, método de
- Minnesota, método de
- New Mexico, método de
- North Carolina, método de
- California, método de
- Espesor del pavimento
- Estructura del camino
- Capa de base
- Capa de desgaste
- Subbase
- Subrasante
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Facultad Regional Concepción del Uruguay | Ingenierías | CIVIL/VIAS DE COMUNICACIÓN I y II | 625.02 ; H 38 ; 6544 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin Restricciones) | 6544 |
Traducción del Boletín Nº 8-R de "Current Road problems", "Thickness of flexible Pavements", publicación del highway Research Board, Division of Engineering and Industrial Research Council, Noviembre 1949.
Fecha aproximada extraída, por aproximación, de la publicación del Boletín original (noviembre 1949)
Esta traducción ha sido publicada en los números 69 (febrero), 70 (marzo) y 71 (abril) de la revista "Construcciones"
Apéndice A : Referencias de otros métodos de diseño.
Apéndice B : Espesores de pavimentos flexibles para aeropuertos.
Apéndice C : Bibliografía.
Sección I - Pavimentos flexibles para cargas viales.
Sección 2 - Métodos de diseño usados por los departamentos de caminos de algunos estados.
El boletín Nº8-R del que fue traducido refiere a los métodos empíricos de diseño de pavimentos flexibles, considerados los más seguros para la práctica actual. Representan la experiencia acumulada por ingenieros viales, presentada en la forma que es considerada más conveniente, sin intentar reflejar la practica prevaleciente, sino más bien, recomendando aquellos métodos que se basan en los mejores conocimientos corrientes.
Dirigido a Constructores e ingenieros viales.
No hay comentarios en este titulo.