Catalogo Biblioteca UTN FRCU
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La mente del estratega : [el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios] / Kenichi Ohmae ; prólogo de Marcial Campos Calvo-Sotelo ; traducción Roberto Haas García ; adaptación Yolanda Ferrer Campos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series McGraw-Hill de management / coordinador José Carlos Jarillo MossiDetalles de publicación: Madrid, España : McGraw-Hill, 1994.Edición: Ed. RevDescripción: xii, 202 p. : il., gráf., tablas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8476156006
Tema(s):
Contenidos:
Parte primera. El arte del pensamiento estratégico.
Parte segunda: elaboración de estrategias eficaces.
Parte tercera: realidades estratégicas actuales.
Resumen: La mente del estratega no expone fórmulas para desarrollar estrategias en los negocios; su objetivo es proporcionar una serie de indicaciones e ideas que puedan ayudar a desarrollar la mente creativa del estratega, de manera que las ideas de negocios que alcanzan el éxito no provienen exclusivamente de un análisis riguroso, sino de la innovación. En suma, de las nuevas ideas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Facultad Regional Concepción del Uruguay Maestría CALIDAD TOTAL 658.5 ; O 34 ; 15859 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin Restricciones) 15859
Libros Libros Facultad Regional Concepción del Uruguay Maestría CALIDAD TOTAL 658.5 ; O 34 ; 6910 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin Restricciones) 6910

Subtítulo: extraído de la tapa.

Año de publicación: depósito legal.

Traducido de: The mind of the strategist: theart of japanese business.

Acerca del autor: p. vi.

Prólogo a la edición española: p. ix.

Parte primera. El arte del pensamiento estratégico.

Parte segunda: elaboración de estrategias eficaces.

Parte tercera: realidades estratégicas actuales.

La mente del estratega no expone fórmulas para desarrollar estrategias en los negocios; su objetivo es proporcionar una serie de indicaciones e ideas que puedan ayudar a desarrollar la mente creativa del estratega, de manera que las ideas de negocios que alcanzan el éxito no provienen exclusivamente de un análisis riguroso, sino de la innovación. En suma, de las nuevas ideas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
©️ Todos los derechos reservados FRCU UTN. Contactenos  ✉️ biblioteca@frcu.utn.edu.ar