La mente del estratega : [el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios] / Kenichi Ohmae ; prólogo de Marcial Campos Calvo-Sotelo ; traducción Roberto Haas García ; adaptación Yolanda Ferrer Campos.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series McGraw-Hill de management / coordinador José Carlos Jarillo MossiDetalles de publicación: Madrid, España : McGraw-Hill, 1994.Edición: Ed. RevDescripción: xii, 202 p. : il., gráf., tablas ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 8476156006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Facultad Regional Concepción del Uruguay | Maestría | CALIDAD TOTAL | 658.5 ; O 34 ; 15859 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin Restricciones) | 15859 | |
Libros | Facultad Regional Concepción del Uruguay | Maestría | CALIDAD TOTAL | 658.5 ; O 34 ; 6910 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin Restricciones) | 6910 |
Navegando Facultad Regional Concepción del Uruguay Estantes, Ubicación: CALIDAD TOTAL, Código de colección: Maestría Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37:658.56 ; O 47 ; 1387 Educación y calidad total : in / definiciones / | 658.3 ; C 61 ; 9601 El arte de ser lider / | 658.3 ; C 61 ; 9607 La nueva competencia : más alla de la teoría Z: el mercadeo al estilo japonés / | 658.5 ; O 34 ; 15859 La mente del estratega : [el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios] / | 658.5 ; O 34 ; 6910 La mente del estratega : [el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios] / | 658.56 ; J 89 ; 5902 Manual de control de calidad. Volumen II / | 658.56 ; J 89 ; 5903 Manual de control de calidad. Volumen I / |
Subtítulo: extraído de la tapa.
Año de publicación: depósito legal.
Traducido de: The mind of the strategist: theart of japanese business.
Acerca del autor: p. vi.
Prólogo a la edición española: p. ix.
Parte primera. El arte del pensamiento estratégico.
Parte segunda: elaboración de estrategias eficaces.
Parte tercera: realidades estratégicas actuales.
La mente del estratega no expone fórmulas para desarrollar estrategias en los negocios; su objetivo es proporcionar una serie de indicaciones e ideas que puedan ayudar a desarrollar la mente creativa del estratega, de manera que las ideas de negocios que alcanzan el éxito no provienen exclusivamente de un análisis riguroso, sino de la innovación. En suma, de las nuevas ideas.
No hay comentarios en este titulo.