Catalogo Biblioteca UTN FRCU
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Calidad, productividad y competitividad : la salida de la crisis / W. Edwards Deming ; versión española por Jesús Nicolau Medina, Mercedes Gonzalbes Ballester.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Madrid, España : Díaz de Santos, c1989.Descripción: xv, 391 p. : il., gráf., tablas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8487189229
Tema(s):
Contenidos:
1.Reacción en cadena: calidad, productividad, reducción de costes, conquista del mercado.
2. Principios para transformar la gestión en las empresas occidentales.
3. Enfermedades y obstáculos.
4. ¿Cuándo?¿Cuánto tiempo?
5. Preguntas para ayudar a los directivos.
6. La calidad y el consumidor.
7. La calidad y la productividad en las empresas de servicios.
8. Nuevos principios para la formación y el liderazgo.
9. Definiciones operativas, conformidad, comportamiento.
10. Estándares y reglamentos.
11. Causas comunes y causas especiales de la mejora. Sistema estable.
12. Más ejemplos de mejoras en el sentido del flujo.
13. Algunas decepciones con grandes ideas.
14. Dos informes para la dirección.
15. Plan para que el coste total medio de los ensayos de materiales en recepción y del producto final sea mínimo.
16. Organización para mejorar la calidad y la productividad.
17. Algunas ilustraciones para mejorar la vida.
Resumen: El objetivo de este libro es transformar el estilo de la gestión en América. La transformación del estilo americano de gestión no es una labor de reconstrucción, ni de revisión, hace falta una nueva estructura, desde la base hasta el final. Proporciona esta dirección. Este libro no hace distinción entre empresas dedicadas a la fabricación y empresas de servicios. Las empresas de servicio incluyen los servicios gubernamentales, entre los cuales se encuentran la educación y el correo. Todas las empresas, de fabricación y de servicios, están sujetas a los mismos principios de gestión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Facultad Regional Concepción del Uruguay Maestría MAESTRIA EN INGENIERIA EN CALIDAD 658.5 ; D 21 ; 15865 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin Restricciones) 15865
Libros Libros Facultad Regional Concepción del Uruguay Maestría MAESTRIA EN INGENIERIA EN CALIDAD 658.5 ; D 21 ; 7491 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin Restricciones) 7491

Título original: Out of the crisis.

Diseño de cubierta: José Luis Tellería.

Sobre el autor: p. ix.

Índice alfabético: p. 383-391.

Apéndice: La transformación en Japón, p. 377-381.

1.Reacción en cadena: calidad, productividad, reducción de costes, conquista del mercado.

2. Principios para transformar la gestión en las empresas occidentales.

3. Enfermedades y obstáculos.

4. ¿Cuándo?¿Cuánto tiempo?

5. Preguntas para ayudar a los directivos.

6. La calidad y el consumidor.

7. La calidad y la productividad en las empresas de servicios.

8. Nuevos principios para la formación y el liderazgo.

9. Definiciones operativas, conformidad, comportamiento.

10. Estándares y reglamentos.

11. Causas comunes y causas especiales de la mejora. Sistema estable.

12. Más ejemplos de mejoras en el sentido del flujo.

13. Algunas decepciones con grandes ideas.

14. Dos informes para la dirección.

15. Plan para que el coste total medio de los ensayos de materiales en recepción y del producto final sea mínimo.

16. Organización para mejorar la calidad y la productividad.

17. Algunas ilustraciones para mejorar la vida.

El objetivo de este libro es transformar el estilo de la gestión en América. La transformación del estilo americano de gestión no es una labor de reconstrucción, ni de revisión, hace falta una nueva estructura, desde la base hasta el final. Proporciona esta dirección. Este libro no hace distinción entre empresas dedicadas a la fabricación y empresas de servicios. Las empresas de servicio incluyen los servicios gubernamentales, entre los cuales se encuentran la educación y el correo. Todas las empresas, de fabricación y de servicios, están sujetas a los mismos principios de gestión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
©️ Todos los derechos reservados FRCU UTN. Contactenos  ✉️ biblioteca@frcu.utn.edu.ar