Calidad, productividad y competitividad : la salida de la crisis / W. Edwards Deming ; versión española por Jesús Nicolau Medina, Mercedes Gonzalbes Ballester.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Madrid, España : Díaz de Santos, c1989.Descripción: xv, 391 p. : il., gráf., tablas ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 8487189229
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Facultad Regional Concepción del Uruguay | Maestría | MAESTRIA EN INGENIERIA EN CALIDAD | 658.5 ; D 21 ; 15865 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin Restricciones) | 15865 | |
Libros | Facultad Regional Concepción del Uruguay | Maestría | MAESTRIA EN INGENIERIA EN CALIDAD | 658.5 ; D 21 ; 7491 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin Restricciones) | 7491 |
Título original: Out of the crisis.
Diseño de cubierta: José Luis Tellería.
Sobre el autor: p. ix.
Índice alfabético: p. 383-391.
Apéndice: La transformación en Japón, p. 377-381.
1.Reacción en cadena: calidad, productividad, reducción de costes, conquista del mercado.
2. Principios para transformar la gestión en las empresas occidentales.
3. Enfermedades y obstáculos.
4. ¿Cuándo?¿Cuánto tiempo?
5. Preguntas para ayudar a los directivos.
6. La calidad y el consumidor.
7. La calidad y la productividad en las empresas de servicios.
8. Nuevos principios para la formación y el liderazgo.
9. Definiciones operativas, conformidad, comportamiento.
10. Estándares y reglamentos.
11. Causas comunes y causas especiales de la mejora. Sistema estable.
12. Más ejemplos de mejoras en el sentido del flujo.
13. Algunas decepciones con grandes ideas.
14. Dos informes para la dirección.
15. Plan para que el coste total medio de los ensayos de materiales en recepción y del producto final sea mínimo.
16. Organización para mejorar la calidad y la productividad.
17. Algunas ilustraciones para mejorar la vida.
El objetivo de este libro es transformar el estilo de la gestión en América. La transformación del estilo americano de gestión no es una labor de reconstrucción, ni de revisión, hace falta una nueva estructura, desde la base hasta el final. Proporciona esta dirección. Este libro no hace distinción entre empresas dedicadas a la fabricación y empresas de servicios. Las empresas de servicio incluyen los servicios gubernamentales, entre los cuales se encuentran la educación y el correo. Todas las empresas, de fabricación y de servicios, están sujetas a los mismos principios de gestión.
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