Catalogo Biblioteca UTN FRCU
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Manual de control de calidad. Volumen I / J. M. Juran, Frank M. Gryna ; traducción Josep María Vallhonrat Bou ; prólogo de Manuel Guasch.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Madrid, España : Mc Graw-Hill, c1993.Edición: 4a. edDescripción: xvi, ca.839 p. : il., gráf. ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8448101480 (vol. I)
  • 8448100557 (obra completa)
Tema(s):
Contenidos:
1. Cómo utilizar este manual / J. M. Juran.
2. La función de la calidad / J. M. Juran.
3. La calidad e ingresos / J. M. Juran.
4. Costes de la calidad / Frank M. Gryna.
5. Políticas y objetivos de la calidad / J. M. Juran.
6. Planificación de la calidad / J. M. Juran.
7. Organización de la calidad / J. M. Juran.
8. La alta dirección y la calidad / J. M. Juran.
9. Aseguramiento de la calidad / Frank M. Gryna.
10. Gestión de la actividad humana / Edward M. Baker.
11. Formación para la calidad / Frank M. Gryna.
12. Información sobre los resultados en servicio / Frank M. Gryna.
13. Desarrollo del producto / Frank M. Gryna.
14. Desarrollo del software / Patrick J. Fortune.
15. Relaciones con los proveedores / Frank M. Gryna.
16. Planificación de la fabricación / Frank M. Gryna.
17. Producción / Frank M. Gryna.
18. Inspección y ensayo / Joseph J. Zeccardi.
19. Marketing de la calidad / Frank M. Gryna.
20. Servicio postventa / Frank M. Gryna.
21. Mejora de la calidad / Frank M. Gryna.
Resumen: El objetivo no sólo es entender las necesidades de los directivos y especialistas de la calidad, sino también servir a las personas que están relacionadas con la calidad y aquí quedan incluidos todos y cada uno de los departamentos de cualquier empresa u organización. En esta primera parte se abordan temas relacionados con las herramienta asociadas con el logro de la calidad, como son; función de la calidad, calidad e ingresos, y de costes, políticas y objetivos, su planificación, organización, la alta dirección y la calidad, la formación para la calidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Facultad Regional Concepción del Uruguay Maestría CALIDAD TOTAL 658.56 ; J 89 ; 5903 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin Restricciones) 5903
Libros Libros Facultad Regional Concepción del Uruguay Maestría CALIDAD TOTAL 658.56 ; J 89 ; 7499 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin Restricciones) 7499

Título en idioma original: Quality control handbook.

1. Cómo utilizar este manual / J. M. Juran.

2. La función de la calidad / J. M. Juran.

3. La calidad e ingresos / J. M. Juran.

4. Costes de la calidad / Frank M. Gryna.

5. Políticas y objetivos de la calidad / J. M. Juran.

6. Planificación de la calidad / J. M. Juran.

7. Organización de la calidad / J. M. Juran.

8. La alta dirección y la calidad / J. M. Juran.

9. Aseguramiento de la calidad / Frank M. Gryna.

10. Gestión de la actividad humana / Edward M. Baker.

11. Formación para la calidad / Frank M. Gryna.

12. Información sobre los resultados en servicio / Frank M. Gryna.

13. Desarrollo del producto / Frank M. Gryna.

14. Desarrollo del software / Patrick J. Fortune.

15. Relaciones con los proveedores / Frank M. Gryna.

16. Planificación de la fabricación / Frank M. Gryna.

17. Producción / Frank M. Gryna.

18. Inspección y ensayo / Joseph J. Zeccardi.

19. Marketing de la calidad / Frank M. Gryna.

20. Servicio postventa / Frank M. Gryna.

21. Mejora de la calidad / Frank M. Gryna.

El objetivo no sólo es entender las necesidades de los directivos y especialistas de la calidad, sino también servir a las personas que están relacionadas con la calidad y aquí quedan incluidos todos y cada uno de los departamentos de cualquier empresa u organización. En esta primera parte se abordan temas relacionados con las herramienta asociadas con el logro de la calidad, como son; función de la calidad, calidad e ingresos, y de costes, políticas y objetivos, su planificación, organización, la alta dirección y la calidad, la formación para la calidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
©️ Todos los derechos reservados FRCU UTN. Contactenos  ✉️ biblioteca@frcu.utn.edu.ar