Gestión de las competencias : cómo analizarlas, cómo evaluarlas, cómo desarrollarlas / Claude Lévy-Leboyer ; prólogo de José M. Prieto.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Detalles de publicación: Barcelona, España : Gestión 2000, 1997.Edición: 1a. edDescripción: 161 p. : il., tablas ; 22 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 848088178X
Contenidos:
Resumen: El futuro de cualquier empresa depende de la calidad de su gente. para ello, la gestión de las competencias es una prioridad, ya que permite: analizar las competencias clave para llevar a cabo la estrategia empresarial, evaluar el potencial de las competencias existentes, enriquecer las competencias del personal actual.
Cap. 1 Qué son las competencias Cap. 2 Identificar y evaluar las competencias Cap. 3 Imagen de sí mismo, autoestima: aproximación Cap. 4 Desarrollar las competencias.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Facultad Regional Concepción del Uruguay | Licenciatura | L.O.I./RECURSOS HUMANOS | 65.014.1 ; L 23 ; 8471 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin Restricciones) | 8471 |
Título original: La gestion des competénces.
Traducción / Thau, Sl.
Diseño de cubierta / Manuel Couto, Así Disseny Visual.
Otros títulos de interés: en solapas.
Bibliografía: al finalizar cada capítulo.
Cap. 1 Qué son las competencias Cap. 2 Identificar y evaluar las competencias Cap. 3 Imagen de sí mismo, autoestima: aproximación Cap. 4 Desarrollar las competencias.
El futuro de cualquier empresa depende de la calidad de su gente. para ello, la gestión de las competencias es una prioridad, ya que permite: analizar las competencias clave para llevar a cabo la estrategia empresarial, evaluar el potencial de las competencias existentes, enriquecer las competencias del personal actual.
No hay comentarios en este titulo.