Catalogo Biblioteca UTN FRCU
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La nueva competencia : más alla de la teoría Z: el mercadeo al estilo japonés / Philip Kotler, Liam Fahey, S. Jatusripitak ; traducción Adriana Arias de Hassan.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Empresa y empresariosDetalles de publicación: Colombia : Norma, c1987.Descripción: xvii, 370 p. ; 30 cmTipo de contenido:
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9580403333
Tema(s):
Contenidos:
Primera Parte: El campo de batalla del mercadeo
Segunda Parte: Estrategias de mercadeo del lejano oriente: el camino a la dominación
Tercera parte: Encuentro con la nueva competencia
Resumen: En esta obra, tres expertos, trabajaron exhaustivamente en las estrategias de mercadeo para brindar una visión reveladora de las técnicas japonesas, desde el plan inicial hasta el éxito final. La investigación profunda en su análisis y minucioso en sus sondeos, la nueva competencia es un libro que cuenta desde adentro, como se gestaron y se pusieron en práctica algunos de los planes de mercadeo9 más novedosos y revolucionarios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Facultad Regional Concepción del Uruguay Maestría CALIDAD TOTAL 658.3 ; C 61 ; 9607 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin Restricciones) 9607

Título en idioma original: The new competition

Primera Parte: El campo de batalla del mercadeo

Segunda Parte: Estrategias de mercadeo del lejano oriente: el camino a la dominación

Tercera parte: Encuentro con la nueva competencia

En esta obra, tres expertos, trabajaron exhaustivamente en las estrategias de mercadeo para brindar una visión reveladora de las técnicas japonesas, desde el plan inicial hasta el éxito final. La investigación profunda en su análisis y minucioso en sus sondeos, la nueva competencia es un libro que cuenta desde adentro, como se gestaron y se pusieron en práctica algunos de los planes de mercadeo9 más novedosos y revolucionarios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
©️ Todos los derechos reservados FRCU UTN. Contactenos  ✉️ biblioteca@frcu.utn.edu.ar