La nueva competencia : más alla de la teoría Z: el mercadeo al estilo japonés / Philip Kotler, Liam Fahey, S. Jatusripitak ; traducción Adriana Arias de Hassan.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Empresa y empresariosDetalles de publicación: Colombia : Norma, c1987.Descripción: xvii, 370 p. ; 30 cmTipo de contenido:- sin mediación
- volumen
- 9580403333
Contenidos:
Resumen: En esta obra, tres expertos, trabajaron exhaustivamente en las estrategias de mercadeo para brindar una visión reveladora de las técnicas japonesas, desde el plan inicial hasta el éxito final. La investigación profunda en su análisis y minucioso en sus sondeos, la nueva competencia es un libro que cuenta desde adentro, como se gestaron y se pusieron en práctica algunos de los planes de mercadeo9 más novedosos y revolucionarios.
Primera Parte: El campo de batalla del mercadeo
Segunda Parte: Estrategias de mercadeo del lejano oriente: el camino a la dominación
Tercera parte: Encuentro con la nueva competencia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Facultad Regional Concepción del Uruguay | Maestría | CALIDAD TOTAL | 658.3 ; C 61 ; 9607 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin Restricciones) | 9607 |
Navegando Facultad Regional Concepción del Uruguay Estantes, Ubicación: CALIDAD TOTAL, Código de colección: Maestría Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
331.101.2 ; V 3 ; 8720 La gestión estratégica de los recursos humanos / | 37:658.56 ; O 47 ; 1387 Educación y calidad total : in / definiciones / | 658.3 ; C 61 ; 9601 El arte de ser lider / | 658.3 ; C 61 ; 9607 La nueva competencia : más alla de la teoría Z: el mercadeo al estilo japonés / | 658.5 ; O 34 ; 15859 La mente del estratega : [el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios] / | 658.5 ; O 34 ; 6910 La mente del estratega : [el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios] / | 658.56 ; J 89 ; 5902 Manual de control de calidad. Volumen II / |
Título en idioma original: The new competition
Primera Parte: El campo de batalla del mercadeo
Segunda Parte: Estrategias de mercadeo del lejano oriente: el camino a la dominación
Tercera parte: Encuentro con la nueva competencia
En esta obra, tres expertos, trabajaron exhaustivamente en las estrategias de mercadeo para brindar una visión reveladora de las técnicas japonesas, desde el plan inicial hasta el éxito final. La investigación profunda en su análisis y minucioso en sus sondeos, la nueva competencia es un libro que cuenta desde adentro, como se gestaron y se pusieron en práctica algunos de los planes de mercadeo9 más novedosos y revolucionarios.
No hay comentarios en este titulo.