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Normas de diseño geométrico de carreteras : adaptación y ampliación de las normas de diseño del ing. F.G.O. Ruhle. Tomo II : atlas / Dirección Nacional de Vialidad.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Dirección Nacional de Vialidad, 1980.Descripción: [40] p. : gráf., tablas ; 30 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de portador:
  • volumen
Tema(s):
Contenidos:
Tabla Nº1. Valores estimados del factor de expansión del tránsito...
Tabla Nº2. Radios mínimos admisibles, en metros, para diversas velocidades directrices y peraltes.
Tabla Nº3. Elementos de diseño geométrico de curvas horizontales, para caminos rurales de dos trochas, en función de la velocidad directriz, para peraltes máximos del 6 %.
Tabla Nº4. Elementos de diseño geométrico de curvas horizontales, para caminos rurales de dos trochas ,en función de la velocidad directriz, para peraltes máximos del 8 %.
Tabla Nº5. Elementos de diseño geométrico de curvas horizontales, para caminos rurales de dos trochas ,en función de la velocidad directriz, para peraltes máximos del 10 %.
Tabla Nº6. Radios mínimos, en metros, de curvas circulares...
Tabla Nº7. (Hojas nº1 y nº2) Visibilidad para detención en curvas horizontales, para caminos de dos trochas indivisas (longitud de la curva mayor que la distancia de detención).
Tabla Nº7-a. Visibilidad para sobrepaso, en curvas horizontales, para caminos de dos trochas indivisas (longitud de la curva mayor que la distancia de sobrepaso).
Tabla Nº8. Parámetros mínimos absolutos de curvas verticales convexas, en función de la velocidad directriz y la diferencia algebraica de pendientes.
Tabla Nº9. Parámetros mínimos deseables de curvas verticales convexas, en función de la velocidad directriz y la diferencia algebraica de pendientes.
Tabla Nº10. Parámetros mínimos de curvas verticales convexas que permiten el sobrepaso en función de la velocidad directriz y la diferencia algebraica de pendientes.
Tabla Nº11. Parámetros mínimos absolutos de curvas verticales cóncavas, en función de la velocidad directriz y la diferencia algebraica de pendientes.
Tabla Nº12. Parámetros mínimos deseables de curvas verticales cóncavas, en función de la velocidad directriz y la diferencia algebraica de pendientes.
Tabla Nº13. Parámetros mínimos de curvas verticales cóncavas, en función de la velocidad directriz y la diferencia algebraica de pendientes, que permiten el sobrepaso bajo una estructura de altura mínima.
Tabla Nº14. Volúmenes de tránsito con determinados niveles de servicio, que puede admitir un camino de dos calzadas divididas, en función de su pendiente media general en secciones de más de 10 km de longitud.
Tabla Nº15. Volúmenes de tránsito con determinados niveles de servicio, que puede admitir un camino de dos trochas indivisas, en función de su pendiente media general en secciones de más de 10 km de longitud.
Tabla Nº16. Pendientes máximas en curvas horizontales.
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Libros Libros Facultad Regional Concepción del Uruguay Ingenierías CIVIL/VIAS DE COMUNICACIÓN I y II 625.72:006.77 ; A 73 ; 9920 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin Restricciones) 9920

Adaptación y ampliación de las normas de diseño del Ing. F. G. O. Ruhle.

Es un complemento del Tomo I.

Tabla Nº1. Valores estimados del factor de expansión del tránsito...

Tabla Nº2. Radios mínimos admisibles, en metros, para diversas velocidades directrices y peraltes.

Tabla Nº3. Elementos de diseño geométrico de curvas horizontales, para caminos rurales de dos trochas, en función de la velocidad directriz, para peraltes máximos del 6 %.

Tabla Nº4. Elementos de diseño geométrico de curvas horizontales, para caminos rurales de dos trochas ,en función de la velocidad directriz, para peraltes máximos del 8 %.

Tabla Nº5. Elementos de diseño geométrico de curvas horizontales, para caminos rurales de dos trochas ,en función de la velocidad directriz, para peraltes máximos del 10 %.

Tabla Nº6. Radios mínimos, en metros, de curvas circulares...

Tabla Nº7. (Hojas nº1 y nº2) Visibilidad para detención en curvas horizontales, para caminos de dos trochas indivisas (longitud de la curva mayor que la distancia de detención).

Tabla Nº7-a. Visibilidad para sobrepaso, en curvas horizontales, para caminos de dos trochas indivisas (longitud de la curva mayor que la distancia de sobrepaso).

Tabla Nº8. Parámetros mínimos absolutos de curvas verticales convexas, en función de la velocidad directriz y la diferencia algebraica de pendientes.

Tabla Nº9. Parámetros mínimos deseables de curvas verticales convexas, en función de la velocidad directriz y la diferencia algebraica de pendientes.

Tabla Nº10. Parámetros mínimos de curvas verticales convexas que permiten el sobrepaso en función de la velocidad directriz y la diferencia algebraica de pendientes.

Tabla Nº11. Parámetros mínimos absolutos de curvas verticales cóncavas, en función de la velocidad directriz y la diferencia algebraica de pendientes.

Tabla Nº12. Parámetros mínimos deseables de curvas verticales cóncavas, en función de la velocidad directriz y la diferencia algebraica de pendientes.

Tabla Nº13. Parámetros mínimos de curvas verticales cóncavas, en función de la velocidad directriz y la diferencia algebraica de pendientes, que permiten el sobrepaso bajo una estructura de altura mínima.

Tabla Nº14. Volúmenes de tránsito con determinados niveles de servicio, que puede admitir un camino de dos calzadas divididas, en función de su pendiente media general en secciones de más de 10 km de longitud.

Tabla Nº15. Volúmenes de tránsito con determinados niveles de servicio, que puede admitir un camino de dos trochas indivisas, en función de su pendiente media general en secciones de más de 10 km de longitud.

Tabla Nº16. Pendientes máximas en curvas horizontales.

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