Catalogo Biblioteca UTN FRCU

La guía definitiva del plan de marketing : la vía rápida y más inteligente para elaborar un plan de marketing / Angela Hatton

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Pearson Educación-Prentice-Hall, 2000Edición: 1a edDescripción: xii, 273 p. : 273 p. ; il. ; gráf. ; cuad. ; 30 cmISBN:
  • 8420530646
Clasificación LoC:
  • H 5
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Facultad Regional Concepción del Uruguay Disponible (Sin Restricciones) 10998

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
©️ Todos los derechos reservados FRCU UTN. Contactenos  ✉️ biblioteca@frcu.utn.edu.ar