Catalogo Biblioteca UTN FRCU
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Manual de control de calidad. Volumen II / J. M. Juran, Frank M. Gryna ; traducción Josep María Vallhonrat Bou.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Madrid, España : Mc Graw-Hill, c1993.Edición: 4a. edDescripción: ix, [1570] p. : il., gráf. ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8448101499 (vol. II)
  • 8448100557 (obra completa)
Tema(s):
Contenidos:
23. Métodos estadísticos básicos / Edward J. Dudewicz
24. Control estadístico de procesos / Dorian Shainin y Peter D. Shainin.
25. Muestreo de aceptación / Edward G. Schilling y Dan J. Sommers.
26. Diseño y análisis de experimentos / J. Stuart Hunter ... [et al.].
27. Los ordenadores y la calidad / Fredic I. Orkin.
28. Industrias de proceso / R. S. Bingham Jr y Clyde H. Walden.
29. Fabricantes de componentes electrónicos / A. Blanton Godfrey y Robert E. Kerwin.
30. Empresas de montaje / J. Douglas Ekings.
31. Industrias complejas / H. Dean Voegtlem.
32. Talleres de trabajos variados / Leonard A. Seder.
33. Empresas de servicios / Charles D. Zimmermann, III, y John W. Enell.
34. Calidad y sociedad / J. M. Juran.
35A. Calidad y cultura nacional / J. M. Juran.
35B. La calidad en los países en desarrollo / Leonard Sandholm.
35C. La calidad en Francia / Jean-Marie Gogue.
35D. La calidad en Alemania / Ernst Schlotel.
35E. La calidad en Gran Bretaña / Wilfred R. Today.
35F. La calidad en Japón / Yoshio Kondo.
35G. La calidad en Estados Unidos / J. M. Juran.
35H. La calidad en los países socialistas /
Resumen: El objetivo no sólo es entender las necesidades de los directivos y especialistas de la calidad, sino también servir a las personas que están relacionadas con la calidad y aquí quedan incluidos todos y cada uno de los departamentos de cualquier empresa u organización. En el comienzo se tratan los métodos estadísticos básicos, muestreo de aceptación y las herramientas estadísticas necesarias. Luego se analiza el uso de los ordenadores para el control de la calidad, las industrias de proceso, los fabricantes de componentes electrónicos, las empresas de montaje hasta llegar a las de servicio. Finaliza con el estudio de las relaciones de calidad y la sociedad, cultura y calidad y se aborda la calidad en distintos países industrializados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Facultad Regional Concepción del Uruguay Maestría CALIDAD TOTAL 658.56 ; J 89 ; 5902 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin Restricciones) 5902
Libros Libros Facultad Regional Concepción del Uruguay Maestría CALIDAD TOTAL 658.56 ; J 89 ; 7500 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin Restricciones) 7500

Índice de materias al final del libro: p. 1-35

Índice de autores al final del libro: p. 1-13.

Apéndices: I. Glosario de símbolos II. Tablas y gráficos III. Selección de normas, especificaciones y otros documentos relacionados con la calidad IV. Terminología de los sistemas de calidad.

23. Métodos estadísticos básicos / Edward J. Dudewicz

24. Control estadístico de procesos / Dorian Shainin y Peter D. Shainin.

25. Muestreo de aceptación / Edward G. Schilling y Dan J. Sommers.

26. Diseño y análisis de experimentos / J. Stuart Hunter ... [et al.].

27. Los ordenadores y la calidad / Fredic I. Orkin.

28. Industrias de proceso / R. S. Bingham Jr y Clyde H. Walden.

29. Fabricantes de componentes electrónicos / A. Blanton Godfrey y Robert E. Kerwin.

30. Empresas de montaje / J. Douglas Ekings.

31. Industrias complejas / H. Dean Voegtlem.

32. Talleres de trabajos variados / Leonard A. Seder.

33. Empresas de servicios / Charles D. Zimmermann, III, y John W. Enell.

34. Calidad y sociedad / J. M. Juran.

35A. Calidad y cultura nacional / J. M. Juran.

35B. La calidad en los países en desarrollo / Leonard Sandholm.

35C. La calidad en Francia / Jean-Marie Gogue.

35D. La calidad en Alemania / Ernst Schlotel.

35E. La calidad en Gran Bretaña / Wilfred R. Today.

35F. La calidad en Japón / Yoshio Kondo.

35G. La calidad en Estados Unidos / J. M. Juran.

35H. La calidad en los países socialistas /

El objetivo no sólo es entender las necesidades de los directivos y especialistas de la calidad, sino también servir a las personas que están relacionadas con la calidad y aquí quedan incluidos todos y cada uno de los departamentos de cualquier empresa u organización. En el comienzo se tratan los métodos estadísticos básicos, muestreo de aceptación y las herramientas estadísticas necesarias. Luego se analiza el uso de los ordenadores para el control de la calidad, las industrias de proceso, los fabricantes de componentes electrónicos, las empresas de montaje hasta llegar a las de servicio. Finaliza con el estudio de las relaciones de calidad y la sociedad, cultura y calidad y se aborda la calidad en distintos países industrializados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
©️ Todos los derechos reservados FRCU UTN. Contactenos  ✉️ biblioteca@frcu.utn.edu.ar