Proyecto conexión vial / José Gayozo ... [et al.] ; docentes Alejandro Baruzzi, Diego Belvisi.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 2005.Descripción: ca. 70 h. : gráf., tablas, map., 21 planos, 30 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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PFC / Prácticos | Facultad Regional Concepción del Uruguay | Ingenierías | CIVIL/VIAS DE COMUNICACIÓN I y II | 625.7 ; P 75 ; 12117 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin Restricciones) | 12117 |
Navegando Facultad Regional Concepción del Uruguay Estantes, Ubicación: CIVIL/VIAS DE COMUNICACIÓN I y II, Código de colección: Ingenierías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
625.7 ; K 49 ; 14131 Diseño geométrico de carreteras : carretera rural de dos trochas indivisas / | 625.7 ; O 28 ; 14645 [Carretera pavimentada de dos carriles] / | 625.7 ; O 28 ; 14646 [Carretera pavimentada de dos carriles : planos] / | 625.7 ; P 75 ; 12117 Proyecto conexión vial / | 625.7 ; UNI ; 2108 Vías de comunicación I. Fascículo 2 / | 625.7 ; UNI ; 2108/1 Vías de comunicación I. Fascículo 2 / | 625.7 ; UNI ; 2108/2 Vías de comunicación I. Fascículo 2 / |
Trabajo práctico. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Ingeniería civil. Vías de comunicación I.
Bibliografía: h. preliminar.
1. Introducción.
2. Datos del proyecto.
3. Cálculo del radio mínimo en las curvas horizontales.
4. Determinación del flujo de diseño.
5. Nivel de servicio por tramos generales.
6. Cálculo de la longitud límite mediante el proceso inverso.
7. Cálculo de la longitud crítica.
8. Generación y selección de alternativas.
9. Estudio de la alternativa seleccionada.
10. Curvas verticales.
Anexo:
Selección de alternativas. Curvas horizontales. Curvas verticales. Movimientos de suelos. Drenaje. Diseño estructural. Señalización. Planos.
El proyecto consiste en unir mediante un camino rural nuevo, dos localidades ficticias que llamaremos A y B. Se fijó un camino de categoría II, en zona montañosa, con una velocidad directriz para automóviles de 80 km/h y para camiones de 70 km/h.
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