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Proyecto conexión vial / José Gayozo ... [et al.] ; docentes Alejandro Baruzzi, Diego Belvisi.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 2005.Descripción: ca. 70 h. : gráf., tablas, map., 21 planos, 30 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de portador:
  • volumen
Tema(s):
Contenidos:
1. Introducción.
2. Datos del proyecto.
3. Cálculo del radio mínimo en las curvas horizontales.
4. Determinación del flujo de diseño.
5. Nivel de servicio por tramos generales.
6. Cálculo de la longitud límite mediante el proceso inverso.
7. Cálculo de la longitud crítica.
8. Generación y selección de alternativas.
9. Estudio de la alternativa seleccionada.
10. Curvas verticales.
Anexo: Selección de alternativas. Curvas horizontales. Curvas verticales. Movimientos de suelos. Drenaje. Diseño estructural. Señalización. Planos.
Nota de disertación: Trabajo práctico. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Ingeniería civil. Vías de comunicación I. Resumen: El proyecto consiste en unir mediante un camino rural nuevo, dos localidades ficticias que llamaremos A y B. Se fijó un camino de categoría II, en zona montañosa, con una velocidad directriz para automóviles de 80 km/h y para camiones de 70 km/h.
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PFC / Prácticos PFC / Prácticos Facultad Regional Concepción del Uruguay Ingenierías CIVIL/VIAS DE COMUNICACIÓN I y II 625.7 ; P 75 ; 12117 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin Restricciones) 12117

Trabajo práctico. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Ingeniería civil. Vías de comunicación I.

Bibliografía: h. preliminar.

1. Introducción.

2. Datos del proyecto.

3. Cálculo del radio mínimo en las curvas horizontales.

4. Determinación del flujo de diseño.

5. Nivel de servicio por tramos generales.

6. Cálculo de la longitud límite mediante el proceso inverso.

7. Cálculo de la longitud crítica.

8. Generación y selección de alternativas.

9. Estudio de la alternativa seleccionada.

10. Curvas verticales.

Anexo:
Selección de alternativas. Curvas horizontales. Curvas verticales. Movimientos de suelos. Drenaje. Diseño estructural. Señalización. Planos.

El proyecto consiste en unir mediante un camino rural nuevo, dos localidades ficticias que llamaremos A y B. Se fijó un camino de categoría II, en zona montañosa, con una velocidad directriz para automóviles de 80 km/h y para camiones de 70 km/h.

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