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[Carretera rural de dos a tres trochas indivisas] / Casanova, Sebastián ... [et al.] ; docentes Alejandro Baruzzi, Diego Belvisi.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 2010.Descripción: ca. 70 h. : gráf., tablas, planos ; 36 cm + 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de portador:
  • volumen
Tema(s): Disponible en formato electrónico.
Contenidos:
Proyecto de Vías de comunicación I.
Criterios de diseño.
Cálculo del nivel de servicio "D" para pendiente "0" y tránsito a 20 años.
Cálculo del nivel de servicio "D" para pendiente "0" y tránsito actual.
Cálculo de longitud límite para distintas pendientes para dos trochas indivisas por el método inverso.
Cálculo de longitudes límites por el método inverso con tercer carril de ascenso para vehículos pesados.
Análisis del efecto de la pendiente del 5% en camiones.
Carriles de ascenso (trocha adicional ascendente).
Selección de alternativas.
Diseño y cálculo de curvas verticales y horizontales.
Análisis hidrológico e hidráulico para el diseño del sistema de drenajes.
Díseño de taludes y contrataludes.
Movimiento de suelo.
Distancias de visibilidad.
Señalización horizontal y porcentaje de zona de no sobrepaso (ZNS).
Nota de disertación: Trabajo práctico. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. 2010. Ingeniería civil. Vías de comunicación I. Resumen: Este proyecto consiste en el diseño y cálculo de un trazado vial carretero rural compuesto por dos a tres trochas indivisas debido a la topografía montañosa en la que se encuentra.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
PFC / Prácticos PFC / Prácticos Facultad Regional Concepción del Uruguay Ingenierías CIVIL/VIAS DE COMUNICACIÓN I y II 625.7 ; C 4 ; 13075 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin Restricciones) 13075

Título otorgado por el catalogador.

Trabajo práctico. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. 2010. Ingeniería civil. Vías de comunicación I.

Proyecto de Vías de comunicación I.

Criterios de diseño.

Cálculo del nivel de servicio "D" para pendiente "0" y tránsito a 20 años.

Cálculo del nivel de servicio "D" para pendiente "0" y tránsito actual.

Cálculo de longitud límite para distintas pendientes para dos trochas indivisas por el método inverso.

Cálculo de longitudes límites por el método inverso con tercer carril de ascenso para vehículos pesados.

Análisis del efecto de la pendiente del 5% en camiones.

Carriles de ascenso (trocha adicional ascendente).

Selección de alternativas.

Diseño y cálculo de curvas verticales y horizontales.

Análisis hidrológico e hidráulico para el diseño del sistema de drenajes.

Díseño de taludes y contrataludes.

Movimiento de suelo.

Distancias de visibilidad.

Señalización horizontal y porcentaje de zona de no sobrepaso (ZNS).

Este proyecto consiste en el diseño y cálculo de un trazado vial carretero rural compuesto por dos a tres trochas indivisas debido a la topografía montañosa en la que se encuentra.

Disponible en formato electrónico.

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