[Diseño geométrico de carreteras : carretera rural de dos trochas indivisas] / Paula Acosta ... [et al.] ; docentes Diego Belvisi, Gerardo Herlein ; Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 2013.Descripción: 71 h. : il., gráf., tablas, 1 plano, 2 namogramas ; 30 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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PFC / Prácticos | Facultad Regional Concepción del Uruguay | Ingenierías | CIVIL/VIAS DE COMUNICACIÓN I y II | 625.72 ; D 41 ; 14225 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin Restricciones) | 14225 |
Navegando Facultad Regional Concepción del Uruguay Estantes, Ubicación: CIVIL/VIAS DE COMUNICACIÓN I y II, Código de colección: Ingenierías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
625.72 ; D 41 ; 11923 [Diseño de una carretera] / | 625.72 ; D 41 ; 13916 Diseño geométrico / | 625.72 ; D 41 ; 13917 Diseño geométrico : [planos] / | 625.72 ; D 41 ; 14225 [Diseño geométrico de carreteras : carretera rural de dos trochas indivisas] / | 625.72 ; D 41 ; 14226 [Diseño geométrico de carreteras : carretera rural de dos trochas indivisas. Anexo] | 625.72 ; D 41 ; 14238 [Diseño geométrico : carretera rural de dos trochas indivisas] / | 625.72 ; D 41 ; 14239 [Diseño geométrico : carretera rural de dos trochas indivisas]. Planos / |
Título y subtítulo creado por el catalogador.
Trabajo final. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. 2013. Ingeniería Civil. Vías de Comunicación I.
1. Introducción
2. Datos del proyecto.
3. Estimación del flujo de diseño.
4. Cálculo de parámetros.
5. Generación de alternativas.
6. Selección de alternativas.
7. Análisis de la alternativa seleccionada.
8. Estudio altimétrico.
9. Drenaje.
10. Movimientos de suelos.
11. Señalización.
El trabajo consiste en elaborar el diseño geométrico para un proyecto vial cuya finalidad es unir dos localidades determinadas (A y B) mediante una carretera rural de dos trochas indivisas.
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