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[Diseño geométrico de carreteras : carretera rural de dos trochas indivisas] / Paula Acosta ... [et al.] ; docentes Diego Belvisi, Gerardo Herlein ; Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 2013.Descripción: 71 h. : il., gráf., tablas, 1 plano, 2 namogramas ; 30 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de portador:
  • volumen
Tema(s):
Contenidos:
1. Introducción
2. Datos del proyecto.
3. Estimación del flujo de diseño.
4. Cálculo de parámetros.
5. Generación de alternativas.
6. Selección de alternativas.
7. Análisis de la alternativa seleccionada.
8. Estudio altimétrico.
9. Drenaje.
10. Movimientos de suelos.
11. Señalización.
Nota de disertación: Trabajo final. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. 2013. Ingeniería Civil. Vías de Comunicación I. Resumen: El trabajo consiste en elaborar el diseño geométrico para un proyecto vial cuya finalidad es unir dos localidades determinadas (A y B) mediante una carretera rural de dos trochas indivisas.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
PFC / Prácticos PFC / Prácticos Facultad Regional Concepción del Uruguay Ingenierías CIVIL/VIAS DE COMUNICACIÓN I y II 625.72 ; D 41 ; 14225 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin Restricciones) 14225

Título y subtítulo creado por el catalogador.

Trabajo final. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. 2013. Ingeniería Civil. Vías de Comunicación I.

1. Introducción

2. Datos del proyecto.

3. Estimación del flujo de diseño.

4. Cálculo de parámetros.

5. Generación de alternativas.

6. Selección de alternativas.

7. Análisis de la alternativa seleccionada.

8. Estudio altimétrico.

9. Drenaje.

10. Movimientos de suelos.

11. Señalización.

El trabajo consiste en elaborar el diseño geométrico para un proyecto vial cuya finalidad es unir dos localidades determinadas (A y B) mediante una carretera rural de dos trochas indivisas.

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