[Carretera de dos trochas indivisas] / Balbina Came Lopez ... [et al.] ; docentes Diego Santiago Belvisi, Gerardo Antonio Herlein, Pablo Burgos ; Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 2016.Descripción: 80 h. : il., gráf., tablas ; 35 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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PFC / Prácticos | Facultad Regional Concepción del Uruguay | Ingenierías | CIVIL/VIAS DE COMUNICACIÓN I y II | 625.72 ; C 4 ; 14688 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin Restricciones) | 14688 |
Navegando Facultad Regional Concepción del Uruguay Estantes, Ubicación: CIVIL/VIAS DE COMUNICACIÓN I y II, Código de colección: Ingenierías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
625.712/.74+556.06 ; UNI ; 8460/2 Vías de comunicación I. Parte 2 / | 625.717 ; U 56 ; 9943 Aeropuertos / | 625.72 ; C 4 ; 13033 [Carretera rural de dos trochas indivisas] / | 625.72 ; C 4 ; 14688 [Carretera de dos trochas indivisas] / | 625.72 ; D 41 ; 11922 Diseño de una carretera / | 625.72 ; D 41 ; 11923 [Diseño de una carretera] / | 625.72 ; D 41 ; 13916 Diseño geométrico / |
Título creado por el catalogador, tomado del cuerpo del trabajo.
Índice: h. 79-80.
Trabajo práctico final. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. 2016. Ingeniería civil. Vías de comunicación I.
Bibliografía: h. 78.
1. Introducción.
2. Evolución de las características de tránsito.
3. Controles de diseño geométricos.
4. Generación de alternativas.
5. Selección de alternativas.
6. Diseño geométricos.
7. Drenaje.
8. Movimiento de suelo.
9. Conclusión.
El trabajo trata sobre la elaboración del trazado de un tramo de carretera que deberá unir 2 puntos dados de un terreno con su planimetría y altimetría definida. Además de datos acerca de la topografía del lugar se provee información acerca de las características iniciales del tránsito, tales como volúmenes de tráfico y tasas de crecimiento.
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