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Diseño de carreteras / Paula Holzman ... [et al.] ; docentes Diego Belvisi, Pablo Burgos ; Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 2018.Descripción: 144 p. : il., gráf., tablas, 31 planos ; 30 cm. + 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de portador:
  • volumen
Tema(s): Disponible en formato electrónico.
Contenidos:
1. Datos del proyecto.
2. Evaluación de las características de tránsito.
3. Niveles de servicio.
4. Parámetros de diseño geométrico.
5. Selección de alternativas.
6. Replanteo de curvas horizontales.
8. Curvas verticales.
9. Cálculo de drenaje.
10. Movimiento de suelo.
11. Señalización vial.
12. Conclusión.
Nota de disertación: Trabajo final. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. 2018. Ingeniería civil. Vías de comunicación I. Resumen: El trabajo consiste en el diseño geométrico de un proyecto vial de una carretera rural de dos trochas indivisas. El terreno donde se emplaza la obra es montañoso lo cual genera cambios longitudinales y transversales en la costa del terreno que son abruptos, teniendo volúmenes de desmonte y terraplén mayores.
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PFC / Prácticos PFC / Prácticos Facultad Regional Concepción del Uruguay Ingenierías CIVIL/VIAS DE COMUNICACIÓN I y II 625.7 ; D 41 ; 15104 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin Restricciones) 15104

Índice: p. 2-5.

Trabajo final. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. 2018. Ingeniería civil. Vías de comunicación I.

Bibliografía: p. 144.

1. Datos del proyecto.

2. Evaluación de las características de tránsito.

3. Niveles de servicio.

4. Parámetros de diseño geométrico.

5. Selección de alternativas.

6. Replanteo de curvas horizontales.

8. Curvas verticales.

9. Cálculo de drenaje.

10. Movimiento de suelo.

11. Señalización vial.

12. Conclusión.

El trabajo consiste en el diseño geométrico de un proyecto vial de una carretera rural de dos trochas indivisas. El terreno donde se emplaza la obra es montañoso lo cual genera cambios longitudinales y transversales en la costa del terreno que son abruptos, teniendo volúmenes de desmonte y terraplén mayores.

Disponible en formato electrónico.

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