Análisis y planeación de la calidad : del desarrollo del producto al uso / J.M. Juran, Frank M. Gryna ; traducción Marcia González Osuna ; revisión técnica José Humberto Cantú Delgado, Carlos González González.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, c1995.Edición: 3a. ed. / preparada por Frank M. GrynaDescripción: xxi, 633 p. : il., gráf., tablas ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volúmen
- 9701006127
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Facultad Regional Concepción del Uruguay | Maestría | MAESTRIA EN INGENIERIA EN CALIDAD | 658.562/.8 ; J 89 ; 7527 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin Restricciones) | 7527 | |
Libros | Facultad Regional Concepción del Uruguay | Maestría | MAESTRIA EN INGENIERIA EN CALIDAD | 658.562/.8 ; J 89 ; 15866 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin Restricciones) | 15866 |
Traducido de la tercera edición en inglés: Quality planing and analysis : from product development through use .
Supervisor de la edición / Mateo Miguel García.
Sobre los autores: p. v-vi.
Apéndices I. Ejemplos de preguntas de examen y sus respuestas: p.589-604.
Apéndice II. Tablas.
Índice: p. 621-633.
Referencias bibliográficas: al finalizar cada capítulo.
Cap. 1 Conceptos básicos Cap. 2 Apreciación de la calidad en toda la compañía Cap. 3 Mejoramiento de la calidad y reducción de costos Cap. 4 Planeación de la calidad e ingresos por ventas Cap. 5 Control de calidad Cap. 6 Administración estratégica de la calidad Cap. 7 Organización para la calidad Cap. 8 Desarrollo de una cultura de calidad Cap. 9 Conceptos básicos de probabilidad Cap. 10 Herramientas estadísticas para el análisis de datos Cap. 11 Comprensión de las necesidades del cliente Cap. 12 Diseño para la calidad Cap. 13 Herramientas estadísticas de la calidad en el diseño Cap. 14 Relaciones con el proveedor Cap. 15 Herramientas estadísticas para las relaciones con el proveedor Cap. 16 Manufactura Cap. 17 Control estadístico de procesos Cap. 18 Inspección, pruebas y medición Cap. 19 Planes de muestreo para inspección y pruebas Cap. 20 Comercialización, desempeño en el campo y servicio al cliente Cap. 21 Comercialización , desempeño de campo, servicio al cliente y sus herramientas estadísticas Cap. 22 Operaciones administrativas y de apoyo Cap. 23 Sistemas de información de la calidad Cap. 24 Aseguramiento de la calidad.
En el libro hay capítulos que exponen modelos y conceptos estadísticos para diseñar herramientas que ayuden a estructurar los procedimental para el control estadístico de la calidad. También plantea un nuevo enfoque de dirección de calidad, el de la trilogía de conceptos con los que está dirigida: planificación-control-mejora. otros temas de interés que aborda el libro son: administración estratégica de calidad, competividad, benchmarking, despliegue de la función de calidad, zona de control, Normas ISO 9000, que ayudan al estudiante a diferenciar las industrias de manufactura y servicios, y a determinar el status actual de éstas, en sus procesos de calidad.
Estudiantes.
No hay comentarios en este titulo.