Edificios inteligentes : una concepción integral para los requerimientos en la arquitectura / Elías Rosenfeld, Carlos Discoli, Fernando Romero ; [colaboración de Unidad de Investigación Nº2 del Instituto de Estudios del Hábitat de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: La Plata : U.N.L.P., 1999.Descripción: iv, 138 p. : il., gráf., fot., tablas ; 21 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9503401674
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Facultad Regional Concepción del Uruguay | Ingenierías | CIVIL/DISEÑO ARQUITECTONICO PLANEAMIENTO Y URBANISMO | 721 ; R 63 ; 5995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin Restricciones) | 5995 |
Publicación realizada en el marco del programa de Investigación Anual y financiada por el CONICET, PIA Nº 6835/96.
Colaborador extraído de la tapa y pág. III.
Acerca del trabajo: p. III.
Glosario: p. 131-133.
Índice: p. I.
Bibliografía y origen de las figuras: p. 135-138.
Cap. 1 Objetivos y planteo metodológico.
Cap. 2 Marco teórico y estado del conocimiento.
Cap. 3 Variables analizadas.
Cap. 4 Matriz de variables.
Cap. 5 Identificación y análisis de los sistemas actuales.
Cap. 6 Tipologías edilicias y sectores característicos.
6.1 Red de salud, edificios hospitalarios / Jorge Czajkowski.
6.2 Sectores característicos. Tipología diferencial de servicios de salud / Yael Rosenfeld, Irene Martini.
6.3 Red de educación, edificios escolares / Gustavo San Juan.
6.4 Sectores característicos. tipología diferencial de servicios de educación / Yael Rosenfeld, Irene Martini.
Cap. 7 Resultados obtenidos.
El trabajo está integrado en temas que hacen al concepto integral planteado en este proyecto. Entre ellos podemos mencionar los referidos a estudios tipológicos en las áreas de salud y educación y estudios en las áreas características de ambos sectores.
No hay comentarios en este titulo.