TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Fahey,Liam Seamus Martin AU - Jatusripitak,Somkid AU - Arias de Hassan,Adriana TI - La nueva competencia: más alla de la teoría Z: el mercadeo al estilo japonés T2 - Empresa y empresarios SN - 9580403333 PY - 1987/// CY - Colombia PB - Norma KW - Calidad total KW - Competencia KW - Estrategia N1 - Título en idioma original: The new competition; Primera Parte: El campo de batalla del mercadeo; Segunda Parte: Estrategias de mercadeo del lejano oriente: el camino a la dominación; Tercera parte: Encuentro con la nueva competencia N2 - En esta obra, tres expertos, trabajaron exhaustivamente en las estrategias de mercadeo para brindar una visión reveladora de las técnicas japonesas, desde el plan inicial hasta el éxito final. La investigación profunda en su análisis y minucioso en sus sondeos, la nueva competencia es un libro que cuenta desde adentro, como se gestaron y se pusieron en práctica algunos de los planes de mercadeo9 más novedosos y revolucionarios ER -