000 | 03278nam a22007094a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CUUTN000001 | ||
003 | AR-CuUTN | ||
005 | 20250604074232.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 191210s1981 ag ddddf ffff 001 0dspa d | ||
040 |
_aAR-CuUTN _bspa _cAR-CuUTN _eisbd _eaacr2 |
||
080 | 1 |
_a621.38 _21995 |
|
100 | 1 |
_aGinzburg, Mario Carlos _eautor _9136 |
|
245 | 1 | 0 |
_aTécnicas digitales con circuitos integrados / _cM. C. Ginzburg. |
250 | _a2a. ed. Corr. y Aum. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bGinzburg-Edicient, _cimpresión de 1981. |
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300 |
_axv, 509 p. : _bgraf., tablas ; _c23 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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500 | _aSobre el autor: p. v. | ||
500 | _aPrefacio: p. vii-viii. | ||
500 | _aÍndice: p. ix-xv. | ||
504 | _aReferencias bibliográficas al final del libro. | ||
505 | 0 | _a1. Introducción. | |
505 | 0 | _a2. Sistemas numéricos. | |
505 | 0 | _a3. Algebra de Boole: variables y funciones. | |
505 | 0 | _a4. Algebra de Boole : postulados y propiedades. | |
505 | 0 | _aComplemento Cap. 4 Fundamentación del álgebra de Boole. | |
505 | 0 | _a5. Diagramas de Veitch-Karnaugh. | |
505 | 0 | _a6. Problemas con circuitos combinacionales. | |
505 | 0 | _a 7. Funciones aritméticas. | |
505 | 0 | _a8. Códigos y circuitos asociados. | |
505 | 0 | _a9. Diodos y transistores bipolares en conmutación. | |
505 | 0 | _a10. El transistor de efecto de campo en conmutación. | |
505 | 0 | _a11. Familias lógicas (I) | |
505 | 0 | _a12. Familias lógicas (II) circuitos CMOS. | |
505 | 0 | _a13. Circuitos combinacionales TTL-CMOS típicos (MSI-SSI) | |
505 | 0 | _a14. Memorias de un bit ("Flip-Flops"). | |
505 | 0 | _a15. Registros y contadores. | |
505 | 0 | _a16. Memorias integradas de acceso secuencial y aleatorio (RAMS-ROMS) | |
505 | 0 | _a17. Circuitos secuenciales sincrónicos. | |
520 | 1 | _aEl libro permite comprender el funcionamiento lógico y electrónico de los circuitos digitales integrados y memorias RAM-ROM; seguir paso a paso el plano y la evolución en el tiempo de circuitos digitales; proyectar circuitos que cumplen requisitos especificados; conocer el significado y aplicación de los vocablos en inglés que aparecen en los manuales; aprender sin experiencia previa a operar con el álgebra de Boole. | |
521 | _aEste manual general está organizado de modo de poder servir como texto de aprendizaje teórico-práctico para cualquier nivel y también para autodidactas. Recomendada como texto básico de la Universidad Nacional de Buenos Aires, La Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad de Belgrano, Escuelas e Institutos técnicos y cursos de Capacitación técnica. | ||
653 | 1 | _aCircuito eléctrico | |
653 | 1 | _aCircuito integrado | |
653 | 2 | _aBoole, álgebra de | |
653 | 2 | _aCircuito combinacional | |
653 | 2 | _aCircuito secuencial | |
653 | 2 | _aDiodo | |
653 | 2 | _aFamilia lógica | |
653 | 2 | _aFunción aritmética | |
653 | 2 | _aMemoria integrada | |
653 | 2 | _aRAM | |
653 | 2 | _aROM | |
653 | 2 | _aSistema numérico | |
653 | 2 | _aTécnica digital | |
653 | 2 | _aTransistor bipolar | |
653 | 2 | _aVeitch-Karnaugh, diagrama de | |
942 |
_cBK _2udc |
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945 | _aMaría Contard | ||
999 |
_c10313 _d10313 |