000 01944nam a22003254a 4500
001 CUUTN000001
003 AR-CuUTN
005 20240628230638.0
007 ta
008 191210s1977 us 001 0 eng d
020 _a0882754610
040 _aAR-CuUTN
_bspa
_cAR-CuUTN
_eaacr2
_eisbd
080 0 _a378.1'2:62
_22000
100 1 _aSkilling, Hugh Hildreth
_d1905-1990
_eautor
_97662
245 1 0 _aTeaching engineering, science, mathematics :
_bguidance by distinguished teachers /
_cHugh Hildreth Skilling.
260 _aNew York :
_bRobert E. Krieger Publishing,
_cc1977.
300 _aiv, 124 p. :
_b22 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aÍndice: p. iii.
500 _aSeminario guiado por distinguidos profesores: William Harold Cowley, Gene Farthing Franklin, Willis Walter Harman, Ernest Ropiequet Hilgard, Paul Harmon Kirkpatrick, John Grimes Linvill, Malcolm Myers McWhorter, Joseph Mayo Pettit, George Polya, William Craig Reynolds, Anthony Edward Siegman, Hugh Hildreth Skilling, Ralph Judson Smith, Frederick Emmons Terman, David Fears Tuttle, John King Vennard.
505 0 _a1. Para encontrar una posición 2. Cuando empiezas a enseñar 3. ¿Por qué un profesor? 4. Desde la oficina principal 5. La profesión de profesar 6. Enseñar es un arte 7. Los estudiantes son personas 8. enseñemos a adivinar 9. Retroalimentación 10. respirando en tu cuello 11. Ver es mejor 12. Hacer es lo mejor 13. Conócete a ti mismo 14. Ubicación 15. La vida de un profesor 16. Publicar 17. Libro 18. Investigación 19. Desde el otro lado del patio 20. Una pregunta Los líderes del seminario, ¿quiénes son?.
546 _aEn inglés.
653 2 _aEnseñanza universitaria
653 2 _aIngeniería, estudio y docencia
653 2 _aCiencia, estudio y docencia
653 2 _aMatemática, estudio y docencia
942 _cBK
_2udc
999 _c58
_d58