000 | 01944nam a22003254a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CUUTN000001 | ||
003 | AR-CuUTN | ||
005 | 20240628230638.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 191210s1977 us 001 0 eng d | ||
020 | _a0882754610 | ||
040 |
_aAR-CuUTN _bspa _cAR-CuUTN _eaacr2 _eisbd |
||
080 | 0 |
_a378.1'2:62 _22000 |
|
100 | 1 |
_aSkilling, Hugh Hildreth _d1905-1990 _eautor _97662 |
|
245 | 1 | 0 |
_aTeaching engineering, science, mathematics : _bguidance by distinguished teachers / _cHugh Hildreth Skilling. |
260 |
_aNew York : _bRobert E. Krieger Publishing, _cc1977. |
||
300 |
_aiv, 124 p. : _b22 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 | _aÍndice: p. iii. | ||
500 | _aSeminario guiado por distinguidos profesores: William Harold Cowley, Gene Farthing Franklin, Willis Walter Harman, Ernest Ropiequet Hilgard, Paul Harmon Kirkpatrick, John Grimes Linvill, Malcolm Myers McWhorter, Joseph Mayo Pettit, George Polya, William Craig Reynolds, Anthony Edward Siegman, Hugh Hildreth Skilling, Ralph Judson Smith, Frederick Emmons Terman, David Fears Tuttle, John King Vennard. | ||
505 | 0 | _a1. Para encontrar una posición 2. Cuando empiezas a enseñar 3. ¿Por qué un profesor? 4. Desde la oficina principal 5. La profesión de profesar 6. Enseñar es un arte 7. Los estudiantes son personas 8. enseñemos a adivinar 9. Retroalimentación 10. respirando en tu cuello 11. Ver es mejor 12. Hacer es lo mejor 13. Conócete a ti mismo 14. Ubicación 15. La vida de un profesor 16. Publicar 17. Libro 18. Investigación 19. Desde el otro lado del patio 20. Una pregunta Los líderes del seminario, ¿quiénes son?. | |
546 | _aEn inglés. | ||
653 | 2 | _aEnseñanza universitaria | |
653 | 2 | _aIngeniería, estudio y docencia | |
653 | 2 | _aCiencia, estudio y docencia | |
653 | 2 | _aMatemática, estudio y docencia | |
942 |
_cBK _2udc |
||
999 |
_c58 _d58 |