000 04007nam a22006014a 4500
001 CUUTN000001
003 AR-CuUTN
005 20240319181438.0
007 ta
008 191210t20122012mx ddoof 001 0dspa d
020 _a9786073209496
020 _a9786073209502 (e-Book)
020 _a9786073209519 (e-Chapter)
040 _aAR-CuUTN
_bspa
_cAR-CuUTN
_eaacr2
_eisbd
041 1 _aspa
_heng
080 0 _a004:658
_22000
100 1 _aLaudon, Kenneth Craig
_d1944-
_eautor
_94830
245 1 0 _aSistemas de información gerencial /
_cKenneth C. Laudon, Jane Price Laudon ; traducción Alfonso Vidal Romero Elizondo ; revisión tecnica Sairàm Cerón Alegre...[et.al.].
250 _a12a. ed.
260 _aMéxico :
_bPearson Educación,
_c2012.
300 _axxix, 557, [49] p. :
_bgráf., fot. ;
_c28 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aTitulo original en ingles Management information systems.
500 _aReferencias R1 - Glosario G1 - Créditos de fotografías y pantallas de computadora C1 - Indice I1 , al final del libro con paginación propia.
505 0 _aParte uno: Organizaciones, administración y la empresa en red Cap. 1 Los sistemas de información en los negocios globales contemporáneos Cap. 2 Comercio electrónico global y colaboración Cap. 3 Sistemas de información, organizaciones y estrategia Cap. 4 Aspectos éticos y sociales en los sistemas de información Parte dos: Infraestructura de la tecnología de la información Cap. 5 Infraestructura de TI y tecnologías emergentes Cap. 6 Fundamentos de inteligencia de negocios : bases de datos y administración de la información Cap. 7 Telecomunicaciones, Internet y tecnología inalámbrica Cap. 8 Seguridad en los sistemas de información Parte tres: Aplicaciones clave de sistemas para la era digital Cap. 9 Obtención de la excelencia operacional e intimidad con el cliente : aplicaciones empresariales Cap. 10 Comercio electrónico : mercados digitales, productos digitales Cap. 11 Administración del conocimiento Cap. 12 Mejora en la toma de decisiones Parte cuatro: Creación y administración de sistemas Cap. 13 Creación de sistemas de información Cap. 14 Administración de proyectos Cap. 15 Managing Global Systems (Administración de sistemas globales).
520 3 _aEste libro ayuda a ver la conexión directa entre los sistemas de información y el desempeño de negocios, y ofrece un análisis detallado de la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas.
521 _aDirigido a los estudiantes de escuelas de negocios que requieran un análisis detallado sobre la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas.
653 1 _aSistema de información gerencial
653 2 _aAdministración del conocimiento
653 2 _aAdministración de proyectos
653 2 _aInternet
653 2 _aManagement
653 2 _aMercado digital
653 2 _aNegocio global
653 2 _aOrganización
653 2 _aProducto digital
653 2 _aTecnología de información
653 2 _aTelecomunicación
653 2 _aTecnología inalámbrica
653 2 _aToma de decisiones
700 1 _aLaudon, Jane Price
_eautor
_94829
700 1 _aVidal Romero Elizondo, Alfonso
_etraductor
_99372
700 1 _aCerón Alegre, Sairám
_erevisor técnico
_99373
700 1 _aSolís Coria, María de la Luz
_erevisor técnico
_99374
700 1 _aMarroquín Tovar, Edmundo
_erevisor técnico
_99375
700 1 _aCruz Rojas Cruz, José
_erevisor técnico
_99376
700 1 _aLópez Reyes, Ángel Alejandro
_erevisor técnico
_99377
700 1 _aMartínez Salas, Humberto
_erevisor técnico
_99378
700 1 _aSánchez Sequeira, Gerardo
_erevisor técnico
_99381
942 _cBK
_2udc
999 _c8321
_d8321