000 | 04913nam a22011654a 4500 | ||
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001 | CUUTN000001 | ||
003 | AR-CuUTN | ||
005 | 20250225192955.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 191210s1955 sp addof 001 1 spaod | ||
040 |
_aAR-CuUTN _bspa _cAR-CuUTN _eaacr2 _eisbd |
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041 | 1 |
_aspa _hfre |
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080 | 0 |
_a69.057 _22000 |
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100 | 1 |
_aGasc, Yves _eautor _d1906- _93516 |
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245 | 1 | 0 |
_aAndamiajes, máquinas y dispositivos para la construcción : _baparatos de elevación, de maniobra y de transporte. Producción y utilización del aire comprimido / _cYves Gasc. |
260 |
_aBarcelona, España : _bReverté, _c1955. |
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300 |
_a286 p. : _bil., gráf., fot., tablas ; _c23 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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490 | 0 | _aPublicaciones científicas y de tecnología aplicada de editorial Reverté. | |
500 | _aIndice: p. 277-286 | ||
500 | _aTítulo original en francés: Les èchafaudages l'outillage de chantier. | ||
500 | _aÍndice: p. 277-286. | ||
505 | 0 | _aPrimera parte. Los andamios. | |
505 | 0 | _aCap. I. Acoplamientos mediante cuerdas, nudos y ensambladuras. | |
505 | 0 | _a1. Cuerdas. | |
505 | 0 | _a2. Nudos. | |
505 | 0 | _a3. Ensambladuras. | |
505 | 0 | _a4. Sujeción de escaleras. | |
505 | 0 | _aCap. II. Andamios. | |
505 | 0 | _a1. Consideraciones generales. | |
505 | 0 | _a2. Andamios simples. | |
505 | 0 | _a3. Andamios con elementos standard. | |
505 | 0 | _aSegunda parte. Elementos de los aparatos de elevación y de maniobra. | |
505 | 0 | _aCap. III. Cuerdas, cables, cadenas. | |
505 | 0 | _a1. Cuerdas. | |
505 | 0 | _a2. Cables metálicos. | |
505 | 0 | _a3. Cadenas. | |
505 | 0 | _a4. Unión cable-cadena. | |
505 | 0 | _aCap. IV. Poleas y accesorios aparejos. | |
505 | 0 | _a1. Poleas. Generalidades. | |
505 | 0 | _a2. Detalle de las poleas. | |
505 | 0 | _a3. Aparejos. | |
505 | 0 | _a4. Accesorios de suspensión. | |
505 | 0 | _aCap. V. Cubetas. Tolvas. | |
505 | 0 | _a1. Cubetas basculantes. | |
505 | 0 | _a2. Tolvas. | |
505 | 0 | _aCap. VI. Tornos y cabrestantes. | |
505 | 0 | _a1. Tornos de mando directo. | |
505 | 0 | _a2. Tornos de engranajes. | |
505 | 0 | _a3. Accesorios de tornos. | |
505 | 0 | _aTercera parte. Aparatos de elevación. | |
505 | 0 | _aCap. VII. Aparatos de elevación de altura reducida. | |
505 | 0 | _a1. Aparatos de un solo desplazamiento vertical. | |
505 | 0 | _a2. Aparatos de dos desplazamientos en el plano vertical. | |
505 | 0 | _a3. Aparatos de desplazamiento azimutal. | |
505 | 0 | _a4. Aparatos de tres desplazamientos ortogonales. | |
505 | 0 | _a5. Aparatos automóviles. | |
505 | 0 | _aCap. VIII. Aparatos de elevación de gran altura. | |
505 | 0 | _a1. Montacargas. | |
505 | 0 | _a2. Grúas de mástil. | |
505 | 0 | _a3. Grúa Derrick escocés. | |
505 | 0 | _a4. Grúas mástil de torre. Grúas de pescante horizontal y grúas de voladizo articulado. | |
505 | 0 | _a5. Derricks de rotación total. | |
505 | 0 | _aCuarta parte. Aparatos de maniobra y transporte. | |
505 | 0 | _aCap. IX. Aparatos de maniobra. | |
505 | 0 | _a1. Medios simples de acarreo. | |
505 | 0 | _a2. Aparatos para levantar cargas. | |
505 | 0 | _a3. Aparatos de maniobra continua. | |
505 | 0 | _aCap. X. Medios de transporte en las obras al aire libre. | |
505 | 0 | _a1. Vías férreas transportables. | |
505 | 0 | _a2. Carros de alimentación. | |
505 | 0 | _a3. Monorráiles aéreos. | |
505 | 0 | _aCap. XI. Transportadores funiculares. | |
505 | 0 | _a1. Planos inclinados. | |
505 | 0 | _a2. Transportadores aéreos funiculares. | |
505 | 0 | _aQuinta parte. Producción y aplicación del aire comprimido. | |
505 | 0 | _aCap. XII. Aparatos de aire comprimido. | |
505 | 0 | _a1. Compresores. | |
505 | 0 | _a2. Tuberías para aire comprimido. | |
505 | 0 | _a3. Aparatos por aire comprimido. | |
520 | 3 | _aLa presente obra tiene por objeto señalar la tendencia en el estado actual de la técnica de la maquinaria usada en las obras y establecer el grado de su evolución actual. Para ello resume los medios tradicionales e indica la solución moderna de los mismos problemas, trátese de elevación o transporte de materiales. El breve resumen puesto al comienzo de cada capítulo permite al lector darse cuenta rápidamente de las materias presentadas o hacer un repaso con miras a un examen. El lector hallará en el texto algunas referencias de normas francesas. | |
653 | 1 | _aIndustria de la construcción | |
653 | 2 | _aEquipo de construcción | |
653 | 2 | _aMáquinas elevación y transporte | |
653 | 2 | _aAndamio | |
653 | 2 | _aPolea | |
653 | 2 | _aAparejo | |
653 | 2 | _aTolva | |
653 | 2 | _aTorno | |
653 | 2 | _aCabrestante | |
653 | 2 | _aMontacarga | |
653 | 2 | _aGrúa | |
653 | 2 | _aFerrocarril | |
653 | 2 | _aFunicular | |
653 | 2 | _aAire comprimido-aparatos | |
942 |
_cBK _2udc |
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945 | _aSMPH | ||
999 |
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