000 | 00938nam a2200169Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 191210s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _bes. | ||
050 | _bW 2 | ||
080 | _a37.012(043.2) | ||
245 | 0 |
_aLos supuestos epistemológicos y pedagógicos que orientan las prácticas pedagógicas de los docentes de primer año de la carrera a distancia en licenciatura en enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud UNER, entre 2010 y 2014 / _cUTNFRCU. Lic. en Tec. Educativa, Priscila Wagner |
|
250 | _as.e. | ||
260 |
_aConcepción del Uruguay : _bUTNFRCU, _c2017 |
||
300 |
_a46 p. : _bil. ; _c30 cm. |
||
500 | _aTesina (Lic. en Tecnología Educativa) --UTNFRCU, C. del uruguay, 2017.--Contiene: Anexo 1: Proyecto curricular, Anexo 2: Programas de cátedras, Anexo 3: Entrevista a los docentes especialistas, Anexo 4:Entrevista a docentes--Dir. María Rodríguez Quiñones | ||
653 | _aEDUCACION A DISTANCIA | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_d8957 _c8957 |