000 00938nam a2200169Ia 4500
008 191210s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _bes.
050 _bW 2
080 _a37.012(043.2)
245 0 _aLos supuestos epistemológicos y pedagógicos que orientan las prácticas pedagógicas de los docentes de primer año de la carrera a distancia en licenciatura en enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud UNER, entre 2010 y 2014 /
_cUTNFRCU. Lic. en Tec. Educativa, Priscila Wagner
250 _as.e.
260 _aConcepción del Uruguay :
_bUTNFRCU,
_c2017
300 _a46 p. :
_bil. ;
_c30 cm.
500 _aTesina (Lic. en Tecnología Educativa) --UTNFRCU, C. del uruguay, 2017.--Contiene: Anexo 1: Proyecto curricular, Anexo 2: Programas de cátedras, Anexo 3: Entrevista a los docentes especialistas, Anexo 4:Entrevista a docentes--Dir. María Rodríguez Quiñones
653 _aEDUCACION A DISTANCIA
942 _cBK
999 _d8957
_c8957